escribir para vivir, vivir para vivir

En este espacio verde encontraras mis escritos; pertenecen a diferentes epocas y se apoyan en experiencias incluso contradictorias. Los inserto en un orden aleatorio y solo si me parecen vivos, si los veo llenos de emoción; si siento que sus conflictos y felicidades son capaces de aportar una mirada diferente y sus letras merecedoras de un breve instante en la pantalla. Es mi sentimiento, opinarás tu lo mismo?, nos vemos un cordial abrazo Ciriaco Yáñez.

Ciriaco Yáñez
Un camino hacia el cielo
http://www.ciriacoyanez.com/
email: ciriacoyanez@gmail.com
telf (0034) 976214855
06.Zaragoza.España

mis vinos : http://www.hacevinos.es/




martes, 28 de octubre de 2008

cuentos de amor imposible, el final


Querida amada
Mira que bonita es la vida y cuanto amor se ve. Ese amor ha desaparecido de nuestra relación , e incluso de nuestra relación física. Nuestras reuniones están llenas de dolor por lo pasado y de desesperanza por lo venidero; amenizadas por encuentros de sexo desesperado en que te alimentas de mi, mientras te descargas de tus problemas, me llenas de tus miserias y yo me siento mal.
Esta es una relación desequilibrada en la que yo pongo el entusiasmo, el amor y el deseo y tu pones las ganas de seguir viviendo disfrutando de otros y otras circunstancias. Te sientes atrapada por no poder disfrutar de tu libertad y eres incapaz de perdonar mis errores y pedir perdón de corazón por los tuyos.
No soy feliz y creo que esta relación me está destruyendo, que destruye lo bueno y noble que hay en mi pidiéndome que me sacrifique una y otra vez y diciéndome que tu no quieres que me sacrifique. Un contrasentido , creo, veo, intuyo malvado.
No quiero sacrificarme , no quiero currarme esta relación , porque el amor no es trabajo, es regalo, aceptación y cuando es correspondido alegría de corazón cierta y germen de amistad verdadera.
Por favor, si alguna vez eres capaz de crecer y ver, me alegraré por ti, pero la relación de matrimonio que te pedí no podrá ser, ya que no eres la persona con la que quiero crecer, no eres la persona con la que quiero compartir mi amor por la Vida.
Cuídate y ojala encuentres la seguridad para no dañar ni que te dañen, rescates la inteligencia, conozcas la rabia justa, el orgullo de crear y admirar lo alto, el amor y la pertenencia y la alegría de lo trascendente y que si haces todo ello seas muy feliz.

No hay comentarios: