escribir para vivir, vivir para vivir

En este espacio verde encontraras mis escritos; pertenecen a diferentes epocas y se apoyan en experiencias incluso contradictorias. Los inserto en un orden aleatorio y solo si me parecen vivos, si los veo llenos de emoción; si siento que sus conflictos y felicidades son capaces de aportar una mirada diferente y sus letras merecedoras de un breve instante en la pantalla. Es mi sentimiento, opinarás tu lo mismo?, nos vemos un cordial abrazo Ciriaco Yáñez.

Ciriaco Yáñez
Un camino hacia el cielo
http://www.ciriacoyanez.com/
email: ciriacoyanez@gmail.com
telf (0034) 976214855
06.Zaragoza.España

mis vinos : http://www.hacevinos.es/




viernes, 24 de febrero de 2012

cocinando para los amigos qeu vienen a cenar esta noche al taller en nuestra noche de viernes. He ido a comprar y he adquirido una ventresca que me va a hacer modificar la propuesta. Estaba tannnn fresca qeu saltaba del mostrador...Cuando iba a comprar con mi padre para "el Humilde" siempre le preguntaba porque elegía esta o aquella pieza. Porque no la que el pescadero le ofrecía. Él, poco dado a las explicaciones, me indicaba con voz gutural: "las agallas rojas,escamas brillantes, el buen olor, que no huela a pescado..." pequeños indicadores de la frescura del bicho en cuestión. Cada vez que paseo por el mercado me acuerdo de aquellas bolsas llenas a reventar que acarreábamos hasta el restaurantito. Tenía siete u ocho años, parece que ha sido esta misma mañana.

No hay comentarios: