escribir para vivir, vivir para vivir

En este espacio verde encontraras mis escritos; pertenecen a diferentes epocas y se apoyan en experiencias incluso contradictorias. Los inserto en un orden aleatorio y solo si me parecen vivos, si los veo llenos de emoción; si siento que sus conflictos y felicidades son capaces de aportar una mirada diferente y sus letras merecedoras de un breve instante en la pantalla. Es mi sentimiento, opinarás tu lo mismo?, nos vemos un cordial abrazo Ciriaco Yáñez.

Ciriaco Yáñez
Un camino hacia el cielo
http://www.ciriacoyanez.com/
email: ciriacoyanez@gmail.com
telf (0034) 976214855
06.Zaragoza.España

mis vinos : http://www.hacevinos.es/




sábado, 3 de marzo de 2012

mañanita

mañanita tendera en la Vinatería Yañez. Una semana llena de actividad me ha dejado poco tiempo para cuidar a la tiendecita. Se pone mustia y se frufuña. Así que esta mañana la he barrido, limpiado los cristales, he puesto un poco de música tibetana, un poco de incienso y estoy ordenando. Las cajas tienen la tendencia a rebujarse entre si, a mezclarse, se amigan y luego no hay manera de encontrar lo que buscas, traspapelado en el almacén. Así que esta mañana trabajo que no se ve pero se nota mucho, cajas para un sitio , para otro. Ordenando mientras atiendo en la Vinatería esta mañana de sábado


el lunes es fiesta local en Zaragoza, la cincomarzada. A donde me voy en ese día de libertad? en ese día en el que otros pueblos está laborando normalmente...Me voy a Francia a ver como va mi burdeos? con parada obligada en San Sebastian, y sueño profundo en Sant Emilión en "esa" habitación con vistas que tantas veces me ha cobijado solo o acompañado? dirijo mis pasos al mar a soñar un vino lleno de pizarra y carácter? me acerco al sitio de las hadas en el bosque del Moncayo, a ver los viñedos emboscados con mi amigo y consejero borjano Roberto?, me voy a Valbuena a la tierra de mi padre a ver si florece mi ribera? Me voy a Rioja con mi amigo Igor a ver si ensamblamos nuestro nuevo rioja? un día de fiesta en Zaragoza, una ventana al mundo mundial, un día para soñar...

No hay comentarios: