escribir para vivir, vivir para vivir

En este espacio verde encontraras mis escritos; pertenecen a diferentes epocas y se apoyan en experiencias incluso contradictorias. Los inserto en un orden aleatorio y solo si me parecen vivos, si los veo llenos de emoción; si siento que sus conflictos y felicidades son capaces de aportar una mirada diferente y sus letras merecedoras de un breve instante en la pantalla. Es mi sentimiento, opinarás tu lo mismo?, nos vemos un cordial abrazo Ciriaco Yáñez.

Ciriaco Yáñez
Un camino hacia el cielo
http://www.ciriacoyanez.com/
email: ciriacoyanez@gmail.com
telf (0034) 976214855
06.Zaragoza.España

mis vinos : http://www.hacevinos.es/




jueves, 12 de julio de 2012

regalos

pequeños regalos 
que vienen envueltos en papel de amor
lazos de luz
celofán mandarina
me encanta la mujer
tiene algo magico en si misma
siempre te aporta una gota de luz
todas tienen algo de hada
todas sueñan sueños de besos robados
todas? todas¡
todas no
algunas te enseñan lo que es el dolor
otras te enseñan lo que es el placer
la mujer entra en tu sueño
y sonríe
su mirada de celofán naranja
ciriaco yañez 2012 cartas nocturnas

No hay comentarios: