escribir para vivir, vivir para vivir

En este espacio verde encontraras mis escritos; pertenecen a diferentes epocas y se apoyan en experiencias incluso contradictorias. Los inserto en un orden aleatorio y solo si me parecen vivos, si los veo llenos de emoción; si siento que sus conflictos y felicidades son capaces de aportar una mirada diferente y sus letras merecedoras de un breve instante en la pantalla. Es mi sentimiento, opinarás tu lo mismo?, nos vemos un cordial abrazo Ciriaco Yáñez.

Ciriaco Yáñez
Un camino hacia el cielo
http://www.ciriacoyanez.com/
email: ciriacoyanez@gmail.com
telf (0034) 976214855
06.Zaragoza.España

mis vinos : http://www.hacevinos.es/




miércoles, 19 de diciembre de 2012

feliz navidad


Felicitación Feliz by Ciriaquito

Verás, escribo esta nota para felicitarte, para felicitaros, el año, la vida,

Te escribo con las ganas de que el amor, la paz, la armonía, el desarrollo, la justicia y la creación se expresen para ti y en ti; en tu obra de ahora hasta que entregues tu alma.

Otros años os he enviado una de mis poesías, me encanta escribir poesía. Este año he pensado en pensar.

Felicitar es fácil, “felicidades” y ya está
Y un poco más allá?
Buenos deseos de corazón, querer cambiar el mundo en lo grande y en lo pequeño.
Cambiar lo que nos rodea, cambiar lo que somos y como nos relacionamos con nosotros, con todo lo que tocamos, vemos, imaginamos
Amor para ver lo mejor : amistad, cercanía, empatía
Cojones ( u ovarios, o cualquiera otra formula que identifique el valor) para luchar por lo bueno, para evitar :el pesimismo, el apocamiento, la intimidación

Seis bendiciones que me gustan mucho
Bendición del hebreo “berakah” que significa: Prosperidad, alabanza a Dios, regalo, tratado de paz
Que Dios te bendiga, es una bendición muy especial para mi pues en mi infancia la oía en la conversación cotidiana y ahora ya no la encuentro ni escrita
“que Dios te bendiga”, me encanta¡
“que Alá te guarde”
Bendiciones de todos los budas a todos los seres sentientes “Om Mani Pädme Hum”
“…buenos pensamientos, buenas palabras, buenos actos” (Zoroastro, un gran maestro un poco olvidado)
“..asegurar que la sabiduría fuera suficiente para todo el mundo (Mani, otro que tal)


Bendiciones, deseos de corazón para que tu mundo, el mundo de todos, sea dichoso y pleno de amor.
Armonía, desarrollo, justicia, creación, amor, alegría…hasta el infinito y más lejos todavía

Feliz Vida
Ciriaco Yáñez
Madre sacramento 16. El taller Yáñez.Zaragoza

No hay comentarios: