escribir para vivir, vivir para vivir

En este espacio verde encontraras mis escritos; pertenecen a diferentes epocas y se apoyan en experiencias incluso contradictorias. Los inserto en un orden aleatorio y solo si me parecen vivos, si los veo llenos de emoción; si siento que sus conflictos y felicidades son capaces de aportar una mirada diferente y sus letras merecedoras de un breve instante en la pantalla. Es mi sentimiento, opinarás tu lo mismo?, nos vemos un cordial abrazo Ciriaco Yáñez.

Ciriaco Yáñez
Un camino hacia el cielo
http://www.ciriacoyanez.com/
email: ciriacoyanez@gmail.com
telf (0034) 976214855
06.Zaragoza.España

mis vinos : http://www.hacevinos.es/




lunes, 18 de agosto de 2014

Atropello


Atropello

Una sombra

Ni intuida ni temida

Golpe sordo

Cómica cara de espanto

Del conductor

Parece un dibujo animado

Sus gestos son graciosos

Su estupefacción

Horror

Patetismo

Me levanto

Dolorido

Ha sido poco

Reparo

En que yo miraba

La calle

Pero

En el sentido

En el que vienen los vehículos

En casa

Es el contrario

Atropello

Estupefacción

Del conductor

Mía también

Me habla

No pasa nada

No pasa nada

Solo me duele

Un poco

He salido del seminario

a buscar vendas para mi pie roto

seven eleven 24h

Donde está la bolsa?

No recuerdo

La tenia en la mano?

No recuerdo

De donde ha salido

Ese coche

Las caras del conductor tan graciosas

No pasa nada

No se preocupe

Se mesa los ralos cabellos

parece una mala novela

negra

me vuelo al seminario

mañana me dolerá todo

en el entrenamiento

pero hoy me regocijo

porque estoy vivo

estoy bien

solo la cabeza

donde está la bolsa?

Solo los morados de mi hombro

De mi pierna

De mis costillas

Me dirán mañana

Que no fue un sueño

Y la bolsa?

No lo se

La perdí

Como en un sueño

Algo se me abalanzó

Un tigre

Un dragón?

No

No fue algo épico

Un coche

Con un rostro

Cómico

Un hombre con un susto

A él pegado  

Un hombre que esa noche

Le dirá a su mujer

Cosas

Tal vez llore de angustia

Tal vez sufra

Pobre

Yo me restriego

Con alcohol de romero

Mi compañeros de habitación

Me ofrecen unos tragos

Sigo sintiendo

Intuyendo tarde

El bulto que se precipita

Inexorable

Como la muerte

Me descuidé y perdí

Un momento y fue tarde

Recuerdo su cara

Faz cómica llena de pesar

Cara de kabuki

Hilarante

Donde está mi bolsa?

Donde

No hay comentarios: