escribir para vivir, vivir para vivir

En este espacio verde encontraras mis escritos; pertenecen a diferentes epocas y se apoyan en experiencias incluso contradictorias. Los inserto en un orden aleatorio y solo si me parecen vivos, si los veo llenos de emoción; si siento que sus conflictos y felicidades son capaces de aportar una mirada diferente y sus letras merecedoras de un breve instante en la pantalla. Es mi sentimiento, opinarás tu lo mismo?, nos vemos un cordial abrazo Ciriaco Yáñez.

Ciriaco Yáñez
Un camino hacia el cielo
http://www.ciriacoyanez.com/
email: ciriacoyanez@gmail.com
telf (0034) 976214855
06.Zaragoza.España

mis vinos : http://www.hacevinos.es/




viernes, 4 de octubre de 2013

camino a la vinatería

Esta mañana camino a la vinatería yáñez, montado en mi bici, cruzándome con muchas personas reparo en que a algunas las reconozco por sus perfumes. No por sus nombres, carreras, ocupaciones que ignoro, por sus perfumes Por esas maravillas de los horarios nos cruzamos todos los días de manera casi mágica, unos dias en un sitio, otros en otro. Hoy he reparado en que sus perfumes van delante abriendo camino, o detrás dejando una insinuación en el aire. Algunas señoras huelen a primavera, otras eligen el otoño, algunos señores se rodean de axe, otros de flores, los más de viril loción de afeitar. Perfumes, aromas formas de presentarse.Yo en mi bici los atisbo un instante y me imagino sus historias.

No hay comentarios: