escribir para vivir, vivir para vivir

En este espacio verde encontraras mis escritos; pertenecen a diferentes epocas y se apoyan en experiencias incluso contradictorias. Los inserto en un orden aleatorio y solo si me parecen vivos, si los veo llenos de emoción; si siento que sus conflictos y felicidades son capaces de aportar una mirada diferente y sus letras merecedoras de un breve instante en la pantalla. Es mi sentimiento, opinarás tu lo mismo?, nos vemos un cordial abrazo Ciriaco Yáñez.

Ciriaco Yáñez
Un camino hacia el cielo
http://www.ciriacoyanez.com/
email: ciriacoyanez@gmail.com
telf (0034) 976214855
06.Zaragoza.España

mis vinos : http://www.hacevinos.es/




sábado, 26 de septiembre de 2009

cartas a la amante de otro hombre. Ciriaco Yáñez 1996


...simplemente me gustaste mucho y hace mucho que aprendí que cuando una mujer me gusta , me parece excitante, con alma, es valioso que se lo diga porque , tal vez surjan bellas cosas;momentos de intimidad, de sexo, de amistad , de conversación... pero me gusta aún más cuando veo una mujer atractiva, preciosa, sugente y especial como tu y que ama a alguien que tambien la ama, es algo tan bello como encontrar una rosa en medio del desierto, no se debe coger y cortarla aún cuando te gustaría que te acompañase, por el aroma, por la textura, por el tacto del roce entre nuestras pieles y los petalos de terciopelo...No se debe cortar pues es un milagro que naciera , creciera y floreciera; uno se puede sentar a contemplarla , a sentir su belleza, se puede regar con agua amorosa y luego se debe seguir camino dejandola en su espacio, donde es feliz en compañía del amor...
y feliz felicidad para ambos...

No hay comentarios: