escribir para vivir, vivir para vivir

En este espacio verde encontraras mis escritos; pertenecen a diferentes epocas y se apoyan en experiencias incluso contradictorias. Los inserto en un orden aleatorio y solo si me parecen vivos, si los veo llenos de emoción; si siento que sus conflictos y felicidades son capaces de aportar una mirada diferente y sus letras merecedoras de un breve instante en la pantalla. Es mi sentimiento, opinarás tu lo mismo?, nos vemos un cordial abrazo Ciriaco Yáñez.

Ciriaco Yáñez
Un camino hacia el cielo
http://www.ciriacoyanez.com/
email: ciriacoyanez@gmail.com
telf (0034) 976214855
06.Zaragoza.España

mis vinos : http://www.hacevinos.es/




martes, 29 de septiembre de 2009

cartas nocturnas, ciriaco yáñez


he soñado que una bella mujer de cabellos preciosos besaba mi rostro; que mojado de saliva frotaba sus duros pezones en mis labios; que con la punta de su lengua reseguía la línea de mi cuerpo hasta mi virilidad y que sentada a horcajadas galopaba; desatada; en una cascada de gemidos y exclamaciones mientras yo disfrutaba al ver su placer:cuando extenuada, terminaba se dejaba caer a mi lado llena del aroma de su sudor; de la sal de su sexo y me miraba lánguida ofreciéndose lentamente me incorporaba y la tocaba; tocaba sus senos; tocaba sus piernas; besaba su sexo; e introducía mi lengua en su placer salino: la besaba por todo el cuerpo; me detenía en los dedos de los pies; en la comisura de sus labios; en el pliegue de su culo; que separaba y humedecía lenta; gozosamente: luego entraba en ella y sentía sus estremecimientos;sentía como se excitaba; se excitaba cada vez más y más disfrutando al ritmo del arado que se introduce en la tierra: después de largos finales ella se gira y toma mi virilidad y; mirándome me dice que quiere más fuerza más pasión que nada la puede saciar; a mi me pasa lo mismo y ella se acomoda y se respinga tendida de lado yo a su costado: de golpe retrocede su culo humedecido y un placer exquisito recorre nuestros cuerpos: el desenfreno másabsoluto se prolonga lo que parecen años; la cabalgada es demoledora yterminamos juntos en lo que parece una nova: permanecemos unidos por que mi virilidad no desea terminar y juntosnos dormimos; amanecemos aun unidos y excitados deseándonos queremos volver a empezar; vamos a bañarnos aun con el sabor del sexo e las bocas; el agradable dolor en nuestros sexos y ganas muchas; de comenzar a explorar nuevas sensaciones; me duermo entre sueño y ensueño; pero mi ropa está llenade líquidos; como estaba la tuya?

No hay comentarios: